Time: cirugías íntimas
Muchas veces es una decisión que cuesta tomar pero puede cambiar la vida de la persona, devolviendo la confianza a la vez que mejorando la autoestima. Esta es una tendencia que de poco ha ido siendo adoptada por los chilenos.
Las cirugías intimas han sido todo una revelación en el campo de la medicina estética, sin dejar de mencionar que la vaginoplastía y labioplastía no son las únicas posibilidades que la mujer tiene para poder sentirse más segura.
Toda persona tiene derecho a sentirse bien con su cuerpo y por supuesto consigo misma. Por este motivo la medicina antiage ha puesto a disposición de tanto mujeres como hombres, innovadores tratamientos tanto quirúrgicos como no invasivos.
Los motivos: puede ser por meros fines estéticos, salud o de frentón para mejorar su vida sexual.
Y es que el abanico de posibilidades que las mujeres tiene para lograr un rejuvenecimeinto vaginal son amplias. En clínica también se pueden practicar las cirugías conocidas como Vaginoplastía y labioplastía. En esta materia los médicos expertos comentan que muchos pacientes ya llegan con una idea de cómo es el procedimiento a la clínica, sin embargo, muchos otros los desconocen y buscan una orientación previa.
Por otro lado, el rejuvenecimiento vaginal consiste en el estrechamiento de la entrada y del cilindro vaginal por dentro, y se realiza con un ajustamiento de la musculatura interna, y del músculo y mucosa vaginal.
Vaginoplastía: es el procedimiento para reconstruir la vagina y el periné (parte posterior de la vagina) dilatados por partos vaginales o por la sección de la musculatura vaginal y perivaginal tras la episiotomía. El resultado de este procedimiento es una vagina más estrecha y un piso pélvico más fuerte que favorecen la fricción durante las relaciones sexuales aumentando el placer de la pareja.
Labioplastía: es el retiro quirúrgico del exceso de tejido de los labios menores. Algunas mujeres se practican esta cirugía porque las incomoda el roce de ciertas prendas ajustadas, como los jeans, contra sus labios menores o porque les disgusta su transparencia o protuberancia a través de telas delgadas como los trajes de baño o los pantalones de lycra y muchas otras lo hacen porque se sienten acomplejadas por su apariencia o sencillamente porque quieren verse más bellas en sus partes íntimas.
Si quieres saber más acerca de rejuvenecimiento vaginal o realizarte una cirugía íntima puedes acudir a los especialistas de clínica Time. Para mayor información puedes visitar https://www.clinicatime.cl/cirugias-intimas/