¿Quieres verte más joven para las fechas especiales de fin de año?
Cada vez queda menos para fechas tan especiales como Navidad y Año Nuevo, y sobre todo en esta última la gente desea verse bien. La buena noticia es que para ello hoy en día existen centros estéticos y clínicas como Time, donde el paciente puede elegir un tratamiento a base de ácido hialurónico.
Las propiedades de esta sustancia ayudan a eliminar arrugas, suaviza las marcas de expresión y retrasa el envejecimiento cutáneo, sin embargo, cuando se emplea en ciertas zonas del rostro puede ofrecer muchas posibilidades y grandes beneficios debido a las propiedades como relleno dérmico o como cosmético.
El Ácido Hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y su función es hidratar la piel que con el correr de los años se va agotando de forma paulatina y comienza a disminuir su concentración. Sin embargo y por fortuna, por estos días están los centros de estética como Time donde se pueden realizar este tipo de procedimientos que tienen por objetivo lograr una piel más joven.
Se trata de un producto muy versátil que presenta diferentes formas de ser utilizado así como distintas zonas donde puede ofrecer ventajas frente a otras alternativas del mercado. Con el ácido hialurónico se puede dar volumen y conseguir aumentar los labios, elevar los pómulos y quitar arrugas. Funciona bien tanto en las profundas como en las líneas superficiales.
Para los que ya dejaron de creer en la existencia de la fuente de la eterna juventud, la estética cuenta con botox y por otro lado las virtudes de del Ácido Hialurónico, que en el mediano plazo sirven para lo mismo: lograr un efecto rejuvenecedor en la piel.
Este procedimiento estético es ideal para disminuir de cierta forma los efectos del envejecimiento que es natural en todas las personas por igual. No discrimina.
Y es que el Ácido Hialurónico se puede utilizar tanto para un relleno de labios, como una rinomodelación o un relleno de glúteos. Como se vio es un material que funciona para variados procedimientos estéticos.
Si bien es cierto que el ácido hialurónico es distinto al bótox, con ambas sustancias se pueden lograr espectaculares resultados estéticos que solamente van en beneficio de la persona.
Por otra parte, el tratamiento facial, es muy empleado por mujeres de mediana edad pero también por jóvenes. Y funciona a la perfección en hombres.
Si quieres decirle adiós a las arrugas y hacerte un tratamiento con Ácido Hialurónico, puedes preguntar en Clínica Time. Para mayor información puedes visitar https://www.clinicatime.cl/acido-hialuronico/