¡Conozca más acerca de la rinoplastia!
En los últimos años han surgido una serie de tratamientos que permiten mejorar partes de la cara tan importante como la nariz. Asimismo han aparecido centros de estética como Time, donde la persona se puede realizar una rinoplastia y de esta forma eliminar ese “defecto” que sentía que tenía. Estos centros se han convertido en un gran amigo de quienes buscan una alternativa en la medicina estética.
Ahora bien, las mujeres son las más amigas de atreverse a usar este tipo de procedimientos estéticos que no solamente conllevan beneficios para la parte estético facial sino que también para la salud. No obstante, los hombres también se están atreviendo a incursionar en el campo de la estética.
En este mismo contexto siempre se debe destacar que los avances tecnológicos han permitido que la medicina estética pueda ser un complemento y una alternativa realmente válida a la medicina tradicional. Gracias a la medicina estética se puede lograr una armonía en el rostro, corrigiendo o aminorando defectos así como también resaltar ciertos rasgos de la persona.
Y es que el concepto actual de belleza ha estimulado más aún que las personas se vuelquen cada vez más hacia los beneficios de estos procedimientos estéticos.
Resulta que hay una cantidad incontable de personas que están disconformes con su nariz producto de que piensan o efectivamente es muy achatada u tienen un perfil con el que nunca estuvieron a gusto. Todo según desde el ángulo que se mire.
Lo que hace la rinoplastia es mejorar el perfil de la nariz, haciendo que quien se la práctica vuelva a sentirse bien consigo mismo y por sobre todo recuperar la confianza.
Y es que la rinoplastia es una intervención quirúrgica para corregir estéticamente la forma de la nariz (grande, larga, caída, ancha, etc.). Por otro lado, se efectúa a través de incisiones en el interior o exterior de la nariz (según técnica).
A su vez, cabe destacar el hecho que estos son todos procedimientos que contribuyen a que lograr una sensación de “rejuvenecimiento” gracias a que la persona se siente bien consigo misma.
Este procedimiento está especialmente indicado para solucionar “defectos” o aspectos que pueden parecer poco estéticos de la nariz, como la punta “aguileña” o protuberancias poco agradables en el dorso nasal.
El abanico de alternativas y oportunidades se ha incrementado inmensamente en el último tiempo y abarcan desde las terapias cosméticas a las a los procedimientos quirúrgicos propiamente tal, entregando una verdadera solución estética a quien lo requiere.
Si quieres decirle adiós a las arrugas y hacerte una rinoplastia, puedes preguntar en Clínica Time. Para mayor información puedes visitar http://www.clinicatime.cl/rinoplastia/