¡Atrévete a verte mejor con el ácido hialurónico!
Cada vez son más los pacientes que preguntan por tratamientos que se realizan a base de ácido hialurónico. El cual es esencial para poder hacer mejoras en la nariz, por ejemplo, procedimiento que se conoce como rinomodelación.
Ahora bien, como se verá más abajo, estos son procedimientos estéticos que no solo tienen que ver con un tema de rejuvenecimiento; sino que además apelan a mejorar la calidad de vida de la persona.
Y es que la nariz es una de las partes más sensibles de toda persona y desde muy temprana edad. Es sin duda parte de la personalidad de un individuo y su forma incide incluso en la actitud de una persona. Pero hay un tema no menor que es que su aspecto y forma no solamente tienen que ver con lo anteriormente mencionado, sino que también con un aspecto funcional, en el sentido de que puede costar respirar.
La buena noticia es que existen procedimientos para poder corregir la estructura nasal como es el caso de una rinomodelación o rinoplastia. Y lo mejor es que están todas las condiciones dadas para que la persona se informe y puede acceder a uno de estos procedimientos estéticos.
Generalmente se trata de un tema que acompleja a muchas personas, el tener una nariz que según ellos se ve poco atractiva o estética, pero tampoco resulta muy complejo darle una solución gracias a la medicina estética. Cabe mencionar que es un procedimiento que puede ser aplicado en más de un 70 % de las narices y no queda ninguna cicatriz ni tampoco necesita de días de recuperación.
El paciente, previa evaluación del médico especialista, será tratado de acuerdo a sus reales necesidades. Asi que no hay ningún problema en su realización. Prueba de lo anterior es que se engrosa la lista de quienes se atreven a realizarse una rinomodelación.
Y lo mejor es que una rinomodelación minimiza los riesgos propios de una operación, evitando además una hospitalización, producto de que es un procedimiento poco invasivo y que dura unos 30 minutos aproximadamente y solamente requiere de anestesia local.
En la práctica, una rinomodelación es una forma de corrección provisoria, sirviendo para modificar las curvas de la nariz y para aportar volumen en los lugares donde falta rellenar. También sirve para corregir los ángulos.
Si quieres hacerte una rinomodelación puedes acudir a Clínica Time. Para mayor información puedes visitar http://www.clinicatime.cl/rinomodelacion/